Digitalización de procesos de gestión.

Toda tu gestión automatizada y tus datos en la nube.

Cómo obtener una cuenta de usuario de TuCentro (alumnado)

OBTENER

CUENTA DE USUARIO

¿Por qué necesito una cuenta de usuario?

 

Cada usuario de TuCentro deberá acceder identificándose con su cuenta de usuario y su contraseña para poder interactuar con el sistema (matriculación, elección de grupos, gestión de faltas, etc.).

 

Si todavía no tiene cuenta de usuaria/o, el sistema le permitirá obtenerla en cualquier momento para que puedas tenerla preparada con antelación al plazo de matriculación.

 

¿Qué necesita para solicitar una cuenta de usuario?

 

1- Instale Power Apps en su dispositivo móvil.

 

2- Inicie Power Apps.

 

3- Introduzca el usuario y contraseña de Microsoft que le haya proporcionado su Centro (esta identificación sólo tendrá que realizarla la primera vez que inicie Power Apps).

 

4- Una vez acceda a Power Apps, localice la aplicación TuCentro y pulse sobre ella.

 

5- En la primera pantalla que le aparecerá, pulse sobre el botón NO TENGO usuario y contraseña SOLICITAR USUARIO para la próxima fase de matriculación. Esto le llevará a un formulario que habrá de rellenar con sus datos. Siga las instrucciones que el propio formulario le irá dando.

 

6- Una vez finalizado el proceso de obtención del usuario, la aplicación le llevará a la pantalla de acceso con sus credenciales (usuario y contraseña) ya introducidas.

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.