Digitalización de procesos de gestión.

Toda tu gestión automatizada y tus datos en la nube.

Gestión Económica TuCentro (versión PC)

La utilidad Gestión Económica le permitirá controlar a tiempo real los pagos que sus usuarios tendrán que realizar por los servicios prestados por su Centro.

 

Podrá controlar la evolución de los ingresos de su Centro y gestionar los pagos de cada usuario.

 

Trataremos aquí el caso más habitual: recibos trimestrales y pago domiciliado.

Creación de recibos.

 

El sistema creará los recibos automáticamente en base a la matriculación de su alumnado. Las posteriores modificaciones a cualquier matrícula, el sistema realizará el correspondiente recálculo de los recibos.

 

Recálculo automático de los recibos.

 

Cada vez que se realiza una modificación en la matrícula el sistema efectuará el recálculo para los 3 pagos y para el total de matrícula. Si no está seguro y quiere forzar el recálculo, puede hacerlo pulsando en el icono con forma de rayo que tendrá a la derecha de cada registro.

 

Edición manual de recibos.

 

Si por circunstancias sobrevenidas necesita que algún recibo no quede ajustado a lo que el sistema calcula, puede editar manualmente dicho recibo. Para ello pulse el icono con forma de lápiz que tiene a la derecha de cada recibo y el sistema le pedirá que introduzca la nueva cantidad. No olvide, además, modificar el total para que la información sea coherente.

Conciliación de recibos.

 

Una vez que los recibos hayan sido cobrados, el sistema le permite registrar dicho cobro (conciliación).

 

La conciliación sólo se podrá realizar para los recibos del último curso generado y estará limitada al rol Administrador.

 

El sistema permite la conciliación masiva de recibos; sólo tenemos que seleccionar el curso, el plazo y  los registros que deseamos conciliar (dispone de una casilla Marcar todos/Desmarcar todos para facilitar la selección de registros). Se registrará la conciliación para aquellos recibos que estén marcados.

 

Puede conciliar recibos de manera individual pulsando el icono que tiene a la derecha del pago.

Desconciliación de recibos.

 

Si se equivoca y registra como cobrado (conciliado) algún recibo, el sistema le permite, mediante la misma operativa descrita para la conciliación, es decir, individual o masivamente, volver a poner como NO cobrado el registro (desconciliar).

 

En este caso verá que hay un botón que le permite la desconciliación y que, además, al lado del registro, el icono ha cambiado y ahora le permitirá deshacer la conciliación.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.