Digitalización de procesos de gestión.

Toda tu gestión automatizada y tus datos en la nube.

Administrar profesorado TuCentro (versión PC)

Accede a esta pantalla pulsando en Más... y luego en Administrar; pulsa en la pestaña Profesorado.

 

En la galería de la izquierda tienes la relación del profesorado del Centro en orden alfabético. Mediante la casilla que ves encima de la galería podrás elegir si quieres ver todo el profesorado o sólo el que esté activo.

 

Pulsando sobre cualquier profesor/a verás a la derecha sus datos; el fondo del formulario tendrá color azul y no se podrá modificar ningún dato en este modo.

 

¿Cómo puedo añadir un/a profesor/a?

 

Pulsa el botón Añadir profesor; el fondo del formulario cambiará a color blanco. Rellena los datos del profesor/a y pulsa el botón Guardar Cambios. Ten en cuenta  que los campos del formulario con un asterisco a la izquierda son obligatorios

 

Si te arrepientes y no quieres guardar el nuevo profesor/a puedes hacerlo pulsando en Cancelar cambios.

 

¿Cómo puedo modificar los datos de un/a profesor/a?

 

Para modificar los datos de un/a profesor/a, pulsa en el icono editar (con forma de lápiz) que tienes a la derecha del profesor/a. El fondo del formulario cambia a color rojo.

 

Igual que al añadir un/a profesor/a, ten en cuenta los campos obligatorios (tienen un asterisco) y no olvides pulsar en Guardar cambios. Si te arrepientes pulsa en Cancelar cambios.

 

¿Qué implica que un/a profesor/a esté activo o no?

 

La propiedad Activo implica que el profesor pueda tener grupos de docencia. Un profesor inactivo es aquel que tuvo clases en el Centro pero que ya no va a formar parte de la organización docente. 

 

¿Cómo puedo eliminar un/a profesor/a?

 

Pulsa sobre el/la profesor/a que quieres eliminar. Si el/la profesor/a se puede eliminar, el botón Eliminar profesor tendrá color rojo; pulsa en dicho botón, el sistema te pedirá que confirmes la eliminación.

 

Si el/la profesor/a seleccionado ya ha tenido clases no podrás eliminarlo; el botón Eliminar profesor estará deshabilitado y tendrá color gris.

 

¿Puedo añadir de forma masiva el profesorado de mi Centro?

 

Si es la primera vez que tu Centro usa la aplicación y ya tenías datos del profesorado en otros sistemas (hojas de cálculo, bases de datos, etc.) puedes contactar con info@torretic.com para solicitarnos que te incorporemos dichos/as profesores/as de forma que no tengas que hacerlo de uno en uno.

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.